Perdió 32 kilos y nadie se imaginó el delito que cometió para lograrlo

La mujer se convirtió en un ejemplo de vida, luego de que bajara radicalmente de peso y se enfocara en el mundo de la vida sana. 

Leanne Rungay se transformó de la noche a la mañana en una estrella de las redes sociales, inspirando a miles de personas con su radical cambio de vida: había bajado 32 kilos y constantemente destacaba la importancia de la alimentación saludable, el ejercicio y la autosuperación.

delitocuerpo

Esta inglesa, además, se proclamaba entrenadora personal y distribuidora de una empresa de productos dietéticos, lo que la llevó a tener su propio sitio web en el que se definía como “promotora del bienestar”.

Sin embargo, lo que nadie sospechó es que la mujer escondía un fraudulento secreto detrás de su nuevo estilo de vida: un robo de aproximadamente 116 mil dólares.

A los seis meses de empezar su transformación y sus nuevas rutinas, Leanne había realizado una serie de movimientos bancarios desde la cuenta de una firma de reclutamiento de profesionales para el sector energético donde trabajaba, hasta su cuenta personal.

1nnaEJ5x

Durante 15 meses, la mujer realizó estas transferencias, las que la ayudaron a pagar los cambios asociados a su nueva vida, tales como sus negocios, el gimnasio, los entrenadores personales que contrató y la ropa nueva.

Al quedar en evidencia, la inglesa no pudo hacer más que aceptar el cargo de robo, por el que arriesga una pena de hasta seis meses en prisión; consigna The Mirror.

Fotos: Facebook Leanna Rungay / Twitter @XXLeanneXX88

pixel