¿Qué se hizo? La nueva apariencia de Thalía que se llenó de críticas en Instagram

La mexicana fue víctima de duras críticas por una fotografía en la que olvidó un detalle que dejaría en evidencia algún uso de retoque en sus imágenes.

No cabe duda de que la apariencia física es una de las cosas más cuidadas en la vida de los famosos, especialmente cuando se trata de protagonizar sesiones fotográficas, entrevistas ante las cámaras y su paso por eventos.

Sin embargo, gracias a las redes sociales, muchas celebridades muestran su apariencia fuera de los focos y la mirada pública, dejando en evidencia defectos o imperfecciones que pasan desapercibidas en otros contextos.

Tal es el caso de Thalía, quien se delató en Instagram con una fotografía que causó controversia y se generó de críticas contra la mexicana.

Y es que al parecer la envidiable dentadura de la cantante no es tan perfecta como luce en spots publicitarios e imágenes sociales.

Show your sexy side! #SexyThursday ? ¡Atrévete a sacar tu lado más sexy! #JuevesSexy

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Durante sus vacaciones de verano en Capri, Italia, la también actriz festejó el cumpleaños número 67 de su esposo Tommy Mottola, con la comentada imagen en la que olvidó los retoques y exhibió una nueva dentadura.

Ante la publicación, los seguidores de Thalía no demoraron en reaccionar, llenado de preguntas a la artista sobre su dentadura y criticándola por tener “dientes de conejo”, además de acusarla de ponerse dientes postizos.

thaliainstathalía2