¿Reconciliación? La impactante decisión que habrían tomado Justin Bieber y Selena Gomez

En medio de su descanso de los escenarios, la exchica Disney estaría abriendo un nuevo capítulo en su historia con el intérprete de “Sorry”.

Luego de que Selena Gomez anunciara que se tomaría una pausa de sus actividades profesionales, con el fin de entrar a una clínica de rehabilitación y luchar contra el lupus que la afecta, lo único que se ha sabido sobre ella es gracias a las fotos que algunos fans han compartido en las redes sociales.

Sin embargo, el hecho de que la exchica Disney no esté actualizando sus perfiles no implica que no haya seguido adelante con su vida. De hecho, pareciera que la cantante estaría viviendo un ajetreado momento, de acuerdo a la revista In Touch Weekly.

Y es que el medio de comunicación estadounidense asegura que Selena estaría nada más ni nada menos que planeando una boda secreta con uno de sus exparejas más célebres: Justin Bieber.

“Justin la buscó hace unas semanas, mientras estaba en rehabilitación. Ella estaba sorprendida de oir de él, pero pronto comenzar a hablar todo el tiempo”, detalló una fuente cercana a Selena a la publicación.

Tras los primeros contactos, la expareja habría vuelto a hablar de amor, planeando irse a vivir juntos y mudarse a Los Angeles, donde los dos tienen casa. “A Selena le gustó la idea, siempre que Justin le propusiera matrimonio”, explicó la misma persona.

Así fue como el canadiense le pidió la mano a la exchica Disney, y pese a que no tienen las bendiciones de las respectivas familias, los planes están más vivos que nunca.

“Selena y Justin se casarán en privado, para demostrales que no necesitan su aprobación”, remató la fuente sobre el futuro de la mediática expareja.

Fotos: Shutterstock

pixel