Ricky Martin tiene nuevo novio y lo presentó en redes sociales

Un artista de origen sirio y sueco, de 32 años, sería el dueño del corazón del cantante de 44 años. 

Luego de meses de especulaciones sobre una nueva relación amorosa, parece que al fin se ha aclarado quién es el hombre que posee el corazón de Ricky Martín.

Se trataría de Jwan Yosef, un artista de 32 años, de origen sirio y sueco que reside en Londres, Inglaterra.

La identidad del posible nuevo enamorado del cantante salió a la luz, luego de que el oriundo de Puerto Rico compartiera una fotografías de su reciente viaje a Japón, en la que aparece con Jwan.

“Obviamente vamos a comenzar una banda”, escribió Yosef en la misma captura que Ricky publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que ambos lucen camuflados con gafas de sol y mascarillas.

banda

 

Cabe recordar que el cantante, de 44 años, confesó recientemente que en materia de amor se encontraba “muy bien” y que pronto revelaría quién era el afortunado.

Y todo hace apuntar que se trataría del guapo Jwan, quien llegó a la vida del intérprete tras sus dos años de soltería, luego de la ruptura con Carlos González, cuya relación con Ricky terminó en enero de 2014.

rico

 

mmm

Además, Ricky adelantó que este año planea agrandar su familia con la llegada de una niña que acompañe a los gemelos Valentino y Matteo, de siete años.

dios

ricodos