Selena Gomez consigue la foto con más “likes” en la historia de Instagram

La cantante de 23 años volvió a dar otro “golpe” de popularidad con una curiosa imagen que subió a la red social.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más usuarios y con mayor dinamismo. Gracias a esto, es un buen termómetro para medir la popularidad de una persona, ya que una sola fotografía puede viralizarse con miles y hasta millones de likes y compartidos.

Bien lo sabe Selena Gomez, quien hace un tiempo se transformó en la persona con más seguidores en Instagram, seguida por la también cantante Taylor Swift, la que tiene 85,2 millones de fans.

Pero ahora la estadounidense de 23 años volvió a dar otro “golpe” de popularidad. Hace algunas semanas subió una imagen que consiguió ser la fotografía con más “likes” en la red social. Curiosamente, la imagen que antes tenía más “me gusta” era precisamente una donde aparecía ella y que fue subida por su ex pareja, Justin Bieber: 3,7 millones de “likes”.

justin selena 600

Ahora Gomez tiene la foto más popular de Instagram con 4.1 millones de likes. Pero ¿qué tiene de especial esta imagen?

En ella aparece la cantante bebiendo con una pajita de una botella de un refresco, en cuya etiqueta se lee: “You’re the spark” (“Eres la chispa”). Se trata de una frase de la canción Me & the Rhythm, que suena en la última campaña de Coca-Cola y pertenece a Revival (2015), segundo álbum de estudio de Selena, según informa el diario El País de España.

Gomez acompañó la imagen con el mensaje “When your lyrics are on the bottle” (“Cuando la letra de tu canción está en la botella”). La foto ya tiene más de 90 mil comentarios.

when your lyrics are on the bottle ?

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el