Si tu libro de Harry Potter tiene este error, puedes venderlo por 17 millones de pesos

Desde su aparición en 1997, la saga ha vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo, de las cuales unas 500 podrían poseer la “afortunada” equivocación.

Pese a que han transcurrido 19 años desde la puesta en venta del primer ejemplar de la saga de “Harry Potter”, cuyo nombre es “Harry Potter y la pieda filosofal”, lo cierto es que el libro sigue más vivo que nunca entre sus fanáticos.

Gracias a sus adaptaciones en el cine, a la que se sumará este año “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, la obra de J.K.Rowling se ha mantenido viva en el tiempo.

Tal ha sido el alcance de los ejemplares que recientemente se dio a conocer que existen 500 ejemplares con un particular error de impresión, por el que se podrían ganar 26 mil dólares.

De acuerdo a The Sun, en la página 53 de “Harry Potter y la piedra filosofal”, donde se enumeran los objetos que necesitará el joven mago en Hogwarts, se repite dos veces la frase “1 varita”.

Este detalle hace del ejemplar algo único y el primero de los 500 que existen será subastado en Londres con una oferta mínima de 26 mil dólares. Desafortunadamente, sólo se trata de un número reducido, puesto que la serie completa de Harry Potter ha vendido más de 400 millones de copias en el mundo.

Foto: Wikipedia

pixel