¿Sueñas con tu propio resort en una paradisíaca isla? Sólo necesitas 49 dólares

Tras 24 años a cargo del negocio, una pareja de australianos decidió que querían regresar a su país natal y pensaron en darle una oportunidad a persones comunes. 

Tus posibilidades de vivir en un paradisíaco paisaje son más elevadas que nunca, luego de que Doug y Sally Beitz, una para de australianos, anunciaran que rifarán su pequeño resort en la isla de Kosrae, Micronesia.

screenshot.18

Kosrae Nautilus Island Resort, como se llama el negocio, es un complejo de 16 habitaciones e igual número de empleados, el cual cuenta con una playa privada, piscina, restaurante e instalaciones para buceo. Además, la isla tiene playas con arena blanca, cascadas tropicales y arrecifes de coral.

El 100% de la envidiable propiedad será presentada al ganador, sin ninguna deuda y con un presupuesto de 10 mil dólares, con la condición de que se encarguen del lugar.

screenshot.19

Pero, ¿cuál es la trampa? Aparentemente ninguna, ya que la pajera renunciaron a los negocios hace 24 años y se mudaron a Kosrae con sus hijos, pero ahora quieren regresar a Australia para estar más cerca de sus nietos, así que decidieron brindarle a una persona común la oportunidad de quedarse con el resort.

screenshot.20

Para participar sólo debes ingresar a WinTheIslandEstates y adquirir un número de rifa por sólo 49 dólares. El sorteo se realizará el próximo 26 de julio.

screenshot.21