Taylor Swift olvidó a Calvin Harris con un famoso y querido “villano” de Marvel

A dos semanas de que la cantante terminara la relación de 15 meses con el DJ, fue fotografiada junto a uno de los personajes de cómic que han llegado a la pantalla grande. 

Sólo dos semanas le duró el duelo a la cantante Taylor Swift, luego de que terminara su relación con el DJ Calvin Harris.

Y es que la princesa del pop fue fotografiada en una escena muy íntima y cariñosa con el actor Tom Hiddleston, conocido por su papel como el villano Loki en las películas “Thor” y “The Avengers”.

095041ce2fc6f41d67b3a780742b735d705ba6f1216984a41d5c861a0ccbac4f

Las imágenes de la pareja fueron publicadas por el medio inglés The Sun y en ellas se ve a la cantante, de 26 años, besándose en una playa de Rhode Island con Hiddleston, de 35 años.

descarga (7)

La primera vez que ambos fueron vistos juntos fue hace un mes, cuando bailaron en la Gala del Met.

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el


Respecto a la ruptura con Harry tras 15 meses de relación, Swift escribió en sus redes sociales que “la única verdad es que una relación se acabó y lo que quedó es una gran cantidad de amor y respeto”.

Sin embargo, el DJ no se habría tomado tan bien la noticia, puesto que recientemente decidió borrar todas las fotos de su ex pareja de sus redes sociales; consigna Infobae.