Terror en Rusia: mujer se paseaba con cabeza de un niño afuera del metro

Se desconocen los motivos del brutal comportamiento de la mujer, quien trabajaba como niñera del menor. 

La policía de Moscú detuvo a una mujer vestida de negro, quien sostenía la cabeza de un niño, a la salida de una estación de metro en la capital rusa.

De acuerdo a los medios locales e internacionales, la involucrada caminaba a las afueras de Oktyabrskoe Pole, al noreste de la ciudad, mientras gritaba “Allahu Akbar! (Dios es grande).

Horas antes del incidente, las autoridades policiales habían reportado el hallazgo de un cuerpo sin cabeza, correspondiente a un menor de tres o cuatro años, mientra extinguía un incendio en un bloque de departamentos.

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación criminal en torno al asesinato del menor, detallando que, de acuerdo a datos preliminares la mujer seria una ciudadana de un estadio de Asia, nacida en 1977, que trabajaba como niñera del pequeño.

“Esperó que los padres abandonara el apartamento con el hijo mayor y por razones desconocida cometió el asesinato del menor, provocó un incidente en el apartamento y salió del lugar”, estipularon las autoridades en un comunicado.