Una mujer grabó accidentalmente su propio asesinato

En el momento del crimen los tres hijos de la mujer se encontraban en la vivienda, quienes al escuchar los disparos llamaron inmediatamente a emergencias.

Una residente del estado de Pensilvania, Estados Unidos, grabó accidentalmente su propia muerte a manos de su novio, quien le disparó mientras sus hijos pequeños estaban en casa.

El pasado 2 de mayo, Wesley Webb protagonizaba una pelea con su novio, Keith Smith, en su casa y comenzó a capturarla con su teléfono. La situación rápidamente se salió de control cuando el la mujer, de 40 años, le dijo a su pareja, de 43 años, que quería irse de la casa.

“¿Quieres grabar ahora, zorra?”, se escucha la voz del hombre en la captura, antes de que tomara la tomar la escopeta calibre 12 y darle un disparo directo en el pecho a la mujer, quien estaba sentada en el sillón.

Luego, viene nuevo sonido del arma de fuego: esta vez el atacante intentaba suicidarse.

En el momento del asesinato, tres hijos de la víctima, todos menores de 14 años, estaban en el segundo piso de la casa. Al escuchar los disparos, los niños bajaron y llamaron al 911; consigna The Times of Chester County.

La grabación de todo esto no se detuvo hasta que llegó la Policía.