Así luce la ultrasecreta “área 51” filmada desde un dron

Hans Faulkner publicó un video en Youtube de una supuesta grabación de la base estadounidense, cuya existencia habría sido confirmada por al CIA en 2013.

Hans Faulkner asegura haber grabado desde un dron el Área 51, la base ultrasecreta de Estados Unidos.

La popular Área 51 es quizás una de las zonas más restringidas del mundo, y forma parte de la base de la Fuerza Aérea Edwards, ubicada en el sur de Nevada, cerca del salar llamado Groom Lake.

Durante décadas el gobierno de Estados Unidos negó su existencia, hasta que la CIA lo confirmó en 2013 como respuesta a una solicitud que se acogía a la Ley de Libertad de Información.

El punto más cercano del área al que puede llegar la gente se encuentra a 42 kilómetros en una cordillera llamada Tikabook Peak, exactamente allí fue donde el hombre asegura haber logrado filmar la base.

En las imágenes se aprecian tomas panorámicas de desiertos, en un lugar que Faulkner calificó de “muy difícil para moverse”, considerando que “camiones blancos nos siguen y se esconden cuando los grabamos”; consigna Mirror.

Cabe destacar el perímetro del área cuenta con señales de advertencia, sensores de movimientos y cámaras de infrarrojos.

Etiquetas de esta nota