El impactante registro del cadáver de una niña santa que “abre los ojos” 300 años después de su muerte

El hecho fue registrado hace algún tiempo por uno de los visitantes que llegaron hasta la catedral de Guadalajara para honrar a la menor. 

Los restos de la Santa Inocencia, los que descansan en la catedral de Guadalajara, están dando mucho de que hablar, luego de que una inusual acción protagonizada por el cadáver reflotara en las redes sociales y en la prensa extranjera.

Tal como informa el portal británico Metro, el cuerpo fue sometido hace 300 años a un proceso de incorruptibilidad cadavérica, con el fin de mantenerlo lo más parecido al momento de su muerte, para lo que son recubiertos de capas de cera.

Los restos actualmente se encuentran protegidos por una urna de cristal, a través de la cual los devotos pueden observarlos y entregarle ofrendas a cambio de algún milagro.

En ese contexto, hace algún tiempo uno de los visitantes llegó hasta la catedral de Guadalajara y logró grabar con su celular a la llamada “Santa Inocencia”, consiguiendo un impactante registro.

Aunque la persona detrás del video aclara que no se dio cuenta que el cadáver abría los ojos ante la cámara hasta que llegó a su casa, donde lo revisó junto a su familia.

Revisa a continuación las imágenes y juzga por ti mismo:

Foto: Captura YouTube

pixel