El espeluznante “monstruo” que se esconde en el mar y nunca querrás encontrar

“Esto es como ver una verdadera película de terror”, fue una de las reacciones que causó el impactante registro de la criatura marina. 

Eucine aphroditois es el nombre de un espeluznante gusano marino que está dando que hablar, luego de que salieran a la luz imágenes de su aspecto y de su hábitat.

Esta criatura puede llegar a medir tres metros de longitud, los cuales entierra bajo la tierra por completo salvo con su boca, la que queda abierta a la espera de que otro animal marino se acerque a su ubicación.

El llamado “monstruo marino” no tiene ojos ni forma de ver a sus presas, por lo que es necesario que las víctimas se aproximen lo suficiente como para ser detectadas y cazadas. Una vez que consigue su comida, se hunde completamente, desapareciendo de vista.

Las características del gusano marino fueron mostradas en un video de YouTube, en el que se ve como atrapa un pez globo -famoso en todo el mundo por ser muy peligroso- y se lo engulle sin ningún problema.

El actuar de la criatura ha desatado una ola de comentarios en la plataforma de videos, donde muchos destacan su aterradora apariencia.

“¿Qué carajo es esto? ¡Necesitamos erradicar a los aliens ahora!”, “Esto es como ver una verdadera película de terror”, “Dios mío, esto podría pasar en una película de terror”, “Estoy en el baño viendo esto y no me siento seguro” y “Nunca iré al océano, lo juro“, son algunas de las reacciones generadas por el Eucine aphroditois .

Cabe mencionar que esta criatura marina habita en las profundidades del océano Atlántico y Pacífico, teniendo gran presencia en países como Indonesia, Fiji, Australia, Filipinas y Nueva Guinea, entre otros.

Foto: Captura YouTube

pixel