¿El más precavido del mundo? Perro sorprende con su particular técnica para cruzar la calle

El inusual comportamiento del animal ha sorprendido a miles, quienes lo han conocido gracias a un video publicado en Facebook. 

El perro callejero que protagonista esta historia está dando la vuelta al mundo, dándole una lección a más de alguno, gracias a su particular comportamiento.

Mientras que miles de personas y animales arriesgan su vida todos los días al intentar cruzar las calles, este animalito decidió poner en práctica su inteligencia, dándole una solución bastante sorprendente a su problema de llegar al otro lado de la vía.

Su reacción quedó grabada en un video compartido en Facebook por Tira Saenz, quien quedó sorprendida ante el hecho y decidió subirlo a su perfil social, donde suma miles de reproducciones.

En las imágenes, pareciera que el perro está esperando su oportunidad para cruzar la calle, en medio de los vehículos que pasan de manera constante, pero en un instante se da cuenta que ese no es el mejor plan y decide hacer lo correcto: usar las escaleras.

Así fue como el can utilizó correctamente la pasarela peatonal, cruzando sin riesgo la vida y terminando sano y salvo al otro lado, moviendo la cola feliz de poder seguir su camino sin problemas.

Revisa a continuación el sorprendente video:

Foto: Captura Facebook Tirsa Saenz

pixel