Encontró una serpiente con un extraño bulto y lo que había al interior de su cuerpo impactó a todos

El animal fue llevado de urgencia veterinaria, donde durante 20 minutos estuvo bajo un procedimiento que le permitiera seguir con vida. 

Un residente de Queensland, Australia, se llevó el susto de su vida cuando encontró una serpiente pitón debajo de la alfombra de su sala. Pero al darse cuenta de que había un extraño bulto al interior de su cuerpo, se preocupó del animal y decidió contactarse con un especialista.

Al llegar el veterinario hasta la residencia, notó que el reptil lucía descolorido e impaciente, por lo que lo trasladó de urgencia a su consulta, donde le realizó un examen de rayos X.

Con las placas en la mano, el médico intentó encontrar una explicación razonable de lo que estaba pasando. En un comienzo creyó que era un huevo o una fruta, pero jamás se imaginaron la verdadera naturaleza del objeto.

screenshot.45

Durante 20 minutos se intentó que la serpiente regurgitara lo que había consumido y que estuviera a punto de causarle la muerte. Afortunadamente, el procedimiento permitió retirar el objeto, descubriéndose que se trataba de una pelota de tenis; consigna La República.

El tratamiento al que fue sometido el reptil, el que se encuentra actualmente en observación para ser liberado en su hábitat,  fue compartido en Facebook, donde suma 3 millones de reproducciones y más de 4.500 compartidos.

Revisa a continuación las impactantes imágenes:

Foto: Facebook Townsville Snakehandler

pixel