Fue mordido por un perro, todos pensaron que estaba muerto y esto pasó

La insólita historia ocurrió luego de que el joven presentara un considerable deterioro en su salud. 

Kumar Marewad, un joven de 17 años y residente del pueblo de Managundi, India, vivió una experiencia extrema y protagonizó una sorpresa que dejó en shock a todos sus cercanos, justo en el momento en que era trasladado al cementerio.

Todo comenzó el día que Kumar fue atacado y mordido por un perro callejero, tras lo cual comenzó a tener fiebre y un estrepitoso deterioro de su salud, siendo ingresado de urgencia a un hospital local.

shutterstock_220946281

Tras varios días luchando por su vida, conectado a respiración asistida, las cosas no mejoraban, por lo que su familia decidió llevarlo a su casa para que viviera sus últimos momentos de vida.

Una vez allí, los familiares de Kumar se dieron cuenta que el joven había dejado de moverse y respirar, concluyendo que había fallecido.

Luego del funeral, el cuerpo del chico fue trasladado al cementerio, momento en que abrió los ojos, empezó a respirar y recuperó la movilidad. Más allá de la sorpresa, sus padres actuaron rápidamente, llevándolo una vez más a la asistencia médica, donde le diagnosticaron meningoencefalitis, infección causada por el mordisco de los perros.

Pese a que se encuentra con vida, Kumar necesita un costoso tratamiento para estar completamente bien, por lo que su familia pide ayuda para que su hijo pueda curarse y, además, pueda seguir estudiando; consigna Times of India.

Fotos: Referenciales Shutterstock

pixel