Sólo para valientes: El espeluznante nido de arañas que te pondrá los pelos de punta

El hombre estaba examinando la vivienda en búsqueda de termitas cuando dio con la escalofriante escena. 

Encontrarse con una araña de 20 centímetros no es para nada agradable, especialmente si viene acompañada de una centena de crías, las que causan escalofrío independiente de su tamaño.

Sin embargo, hay quienes viven esta escena por la razón o la fuerza.  Tal es el caso del controlador de plagas australiano Noel Parminter, quien llegó hasta una vivienda, ubicada en Brisbane, a controlar la presencia de un grupo de termitas.

Mientras examinaba la infraestructura que había resultado dañada por estos seres, el hombre descubrió un escalofriante nido de arañas de la especie “Halconia immamis” (araña de madera), desde el que comenzaron a salir los exponentes bebés a una increíble velocidad.

screenshot.35

Segundos después, el sujeto probablemente se llevó el susto de su vida, cuando apareció la madre de esos pequeños arácnidos, la que también se alejó rápidamente de la luz que las alumbraba para grabarlas.

“Si las arañas le hacen sentir mal, no reproduzca el video… ¡ya está advertido!”, fueron las palabras con las que el exterminador acompañó las imágenes, las que publicó en su cuenta de Facebook, donde acumula casi 400 mil reproducciones.

Revisa a continuación el terrorífico video:

Foto: Captura Facebook Auswise Pest Control

pixel