Tigre es sometido a crueles actos para satisfacer a los visitantes y su rostro te partirá el alma

Mientras es sometido a la voluntad de sus captores, la expresión del animal deja en claro que no lo está pasando nada bien. 

Un indignante video que muestra el tormento que vive un tigre en un circo de China, ubicado en la provincia de Hunan, está dando la vuelta al mundo, causando la molestia de miles de personas.

En las imágenes, se ve al animal siendo sometido a crueles actos para satisfacer a los clientes que llegan hasta este espectáculo. Por ejemplo, el felino está amarrado a una mesa de metal para que los asistentes puedan subirse a su lomo y tomarse fotografías.

Asimismo, los trabajadores del circo usan palos y sogas para someter al tigre, con el fin de que no escape ni ataque a los visitantes; consigna La República.

“¿No es genial poder sentarse en un tigre? Espanta a los demonios y traerá a sus vidas abundancia y prosperidad”, son algunas de las palabras con las que un hombre promociona el acto.

Mientras ocurren estas acciones, el rostro del animal deja en clara evidencia que no lo está pasando nada bien, mostrando incluso una expresión muy similar a la tristeza.

Revisa a continuación el indignante video:

Foto: Captura YouTube

pixel