Un inesperado visitante llegó a este restaurante y la valiente acción de la camarera sacó aplausos

La indeseada presencia asustó a más de alguno, por lo que el actuar de la mesera se llenó de elogios por parte de los clientes del local.

Australia es probablemente uno de los países donde ocurre con mayor frecuencia lo inesperado, especialmente cuando se trata de especies animales que no existen en ningún otra parte del planeta.

Pese a que muchos creen que sus habitantes están acostumbrados a tratar con cocodrilos, arañas gigantes y monstruosas serpientes, lo cierto es que la presencia de cualquiera de ellos puede causar un incómodo momento o atemorizar a más de alguien.

Con el fin de evitar algo así, una valiente camarera francesa que trabaja en un restaurante de Australia, se armó de valor y enfrentó la inesperada e indeseada presencia de un dragón de Komodo que llegó a dar una vuelta por el local.

Ante la presencia del animal, la mujer dio una lección de valentía al decidir agarrar al lagarto por la cola y arrastrarlo hasta el exterior del bar, tal como lo demuestra un video compartido en Facebook.

Revisa a continuación las imágenes que superan las 320 mil reproducciones:

Foto: Captura Facebook Mimosa Wines

pixel