“7 minutos en el cielo”: la fórmula con la que Adele ha bajado casi 70 kilos

La rutina de ejercicios que realiza la cantante pertenece al experimentado entrenador Pete Geracimo. 

Una de las rutinas más complicadas de la cantante Adele no tiene relación precisamente con la composición y sus actuaciones en vivo, pero sí está bien documentada en Instagram, a través de un par de fotografías que muestran el duro entrenamiento al que se ha sometido la artista.

La ganadora del Grammy está trabajando junto al entrenador Pete Geracimo, quien le ha ayudado a mejorar su estado físico, que se refleja en una baja de casi 70 kilos de peso. Todo gracias a una dura rutina de ejercicios que se denomina “7 minutos en el cielo”, publica la revista People.

Toronto, ON / Oct 4

Una publicación compartida de @adele el

“Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda tu fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no impedirla”, explica el entrenador de Adele.

getting ready…

Una publicación compartida de @adele el

A continuación, el plan explicado minuto a minuto por Geracimo.

Primer minuto: plancha clásico
Comienzas sobre tus manos, con los brazos rígidos y tu espalda derecha.

Segundo y tercer minuto: planchas laterales
Luego de ese minuto, te cargas sobre tu antebrazo y giras hacia ambos lados. Puedes levantar tu brazo hacia arriba o ponerlo sobre tu cadera. Luego cambiar hacia el otro lado después de un minuto.

Cuarto minuto: plancha de antebrazo
Este movimiento es similar al primero, pero en lugar de sostenerte en tus manos, te apoyas en tus antebrazos.

Quinto minuto: plancha tabla
Estás haciendo un sostenimiento de tabla, así que te sientas (con tu pecho mirando hacia arriba), con tus rodillas flectadas, y empujas tu trasero hacia arriba con tus antebrazos en el suelo.

Sexto minuto: plancha plato
Recostado sobre tu espalda, levanta las piernas, brazos y hombros desde el suelo. Sostén tus piernas en un ángulo de 45 grados.

Séptimo minuto: Superman
Recostado sobre tu estómago, muévete en la dirección opuesta, levantando tus brazos y piernas mientras mantienes tu torso en el piso.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel