8 mil botellas y 20 años de su vida para construir su casa y el resultado es una obra de arte

El protagonista de esta historia tardó dos décadas en terminar su proyecto. Al ver las fotografías entenderás el porqué.

Hay personas que cuando se proponen una tarea están dispuestos a todo para llevarla a cabo hasta el final. No importan los obstáculos ni el tiempo que les tome terminar su cometido, se enfocan en la meta, y por lo general el resultado los acompaña.

Es el caso de Vladimir Sys, un residente de Zaporozhye, en Rusia, quien se impuso la difícil tarea de construir su casa con botellas de champaña. No era una tarea menor, pero este hombre lo logró y el resultado es una verdadera obra de arte, publica La Voz del Muro. 

tipo_casa_2

Este ruso se tardó un total de 20 años en concluir su monumental obra, que además de ser un proyecto arquitectónico de sorprendente belleza, tiene una labor de reciclaje que es indiscutible, y que fomenta un tipo de construcción mucho más ecológica.

tipo_casa_5

Para completar la construcción de su casa de campo, Vladimir utilizó la no despreciable suma de 8.000 botellas de champaña. Por supuesto, encontrar todos los materiales que necesitaba no fue una tarea fácil, pero no se dio por vencido

tipo_casa_3

Es evidente que este hombre puede presumir de tener una casa muy original, estéticamente, pero esta ingeniosa obra tiene además la ventaja de que gracias al aire alojado dentro de las botellas vacías, la casa se mantiene caliente en invierno y fresca en verano

tipo_casa_1

Si te ha gustado la casa de Vladimir, solo tienes que comenzar a reciclar botellas.

Fotos: Vladimir Sys.

pixel