A lo Nokia: quieren resucitar otro viejo teléfono móvil que de seguro tú tuviste alguna vez

Lenovo estaría pensando seguir la estrategia de Nokia y lanzar un viejo y clásico teléfono movil que de seguro recordarás.

Al parecer nos gusta volver al origen de las cosas. Es que la vuelta al mercado del teléfono Nokia 3310, ha causado revuelo en los más nostálgicos y otra empresa de móviles quiere hacer lo mismo.

La empresa china Lenovo quiere seguir los pasos de Nokia al revivir un viejo y conocido teléfono, que fue uno de los más vendidos en el mundo entre el año 2004 y 2005.

Razrv3t

Lenovo compró Motorola en el año 2014, que era la tercera compañía del mundo en ese entonces. Hoy está en el noveno lugar gracias a la aparición de nuevas marcas como Huawei, Oppo y Vivo, cuenta RT.

En mayo pasado, Motorola Mobility publicó un video que aludía al posible regreso al mercado de ese legendario celular de principios de este siglo.

Se trata del teléfono plegable de culto Motorola RAZR V3, que tenía una memoria de 5,5 megabytes, una pantalla interna de 176×220 pixeles y una externa de 96 x 80 pixeles. Todo un lujo para esa época.

Yang Yuanqing, director ejecutivo de la compañía, asegura que si relanzaran ese modelo renovado, los consumidores podrían volver a adquirir dispositivos de esa marca, que trata de reforzar sus posiciones en mercados desarrollados, como el de Estados Unidos.

¿Qué te parece esta posible vuelta? ¿Lo comprarías? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Wikipedia

pixel

Etiquetas de esta nota