Abuela devolvió a su nieto a la clínica donde nació por encontrarlo “feo”

La mujer se acercó con el recién nacido al centro de salud, argumentando que no tenía el parecido físico de su núcleo familiar.

Aunque parezca insólito, el hecho ocurrió en una clínica local de la ciudad de Santa Marta, Colombia, después del nacimiento de un bebé y cuando la madre ya de alta llegaba a su casa, el menor fue rechazado por su abuela por encontrarlo “feo”.

De acuerdo a la manifestación de los médicos del establecimiento, la mujer no quería a su nieto porque según ella no tenía el parecido físico de su familia, según confirmó el Secretario de Salud de Santa Marta, Carlos Payares, en una entrevista al noticiero Noticias Caracol.

2UNHlEyU5J5Hq

“Aunque les parezca increíble, una abuela devolvió a la clínica donde nació su nieto (…) la mujer decía que el pequeño era muy feo para ser su familiar”, de esta manera la presentadora del programa de noticias colombiano dio el pase a la curiosa nota.

Tanto la madre como la abuela se acercaron a la clínica a estampar un reclamo, porque supuestamente les habrían cambiado al bebé, pero el establecimiento revisó las actas de nacimiento y comprobaron que él había sido el único varón que había nacido ese día, rechazando la tesis de esta inconforme abuela, devolviéndose a su domicilio con el recién nacido.

Tras esta “traumática” situación, la Personería Distrital de Santa Marta en conjunto con el personal de la clínica, le ofreció ayuda psicológica a esta inconforme abuela, para que pueda superar rápidamente este impasse.

A continuación la noticia:

Fotos: Shutterstock – Giphy.

pixel