Abuela iba a ser víctima de un ataque sexual pero con esta frase logró ahuyentar al agresor

La víctima dijo que apenas hizo el comentario el delincuente se fue de la vivienda.

Helen Reynolds, de 88 años, pasó el susto de su vida cuando fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Pennsylvania, en Estados Unidos. Pero no solo eso, ya que el delincuente que ingresó a su hogar también tenía intenciones de abusar de ella.

La mujer quedó viuda hace años, y ahora pasa sus días en un humilde departamento, en la ciudad de Parkesburg. Fue mientras se encontraba descansando, cerca de las 3 de la tarde, que hasta su puerta llegó un hombre que la engañó al hacerse pasar por un trabajador del edificio.

El delincuente estuvo en la vivienda durante tres horas, buscando dinero y objetos de valor, mientras mantenía a Helen atada con cinta adhesiva, sin poder moverse. “¿Le harías esto a tu madre? ¿Te gustaría que alguien molestara así a tu madre?”, le preguntó mientras el sujeto registraba el departamento.

helen 1

Como solo encontró 40 dólares en la vivienda, el ladrón se enfureció y amenazó a Helen que la violaría. Pero ella tuvo una idea que la salvó del ataque sexual: “Le dije: Bueno, esto es así. Tú debes conocer la verdad. Tengo HIV (Virus de la inmunodeficiencia humana) y mi esposo murió por eso’. Lo que es una mentira”, le contó la mujer a la policía de Parkesburg, consigna ABC13.

“Cuando dije eso se fue de la habitación. Ese fue el comentario que me salvó la vida. No tengo nada bueno que decir sobre él. Nada en absoluto. Pónganlo en prisión”, le pidió Helen a las autoridades.

Foto: Captura de video.

pixel