Abuelo hizo galletas con un ingrediente “especial”, las regaló en la iglesia y ahora puede ir a prisión

Los feligreses que comieron la preparación acabaron en el hospital con síntomas muy extraños, como náuseas, lentitud y letargo.

Para quienes profesan alguna religión, asistir a la iglesia es una instancia de conectar espiritualmente con Dios y con el prójimo. También es una oportunidad para compartir, como creyó un abuelo que hizo galletas con un ingrediente “especial” para regalar en la misa, y que ahora podría ir a prisión.

Brian Jones, un feligrés de 74 años, encontró que era una buena idea preparar un festín dulce para sus amigos de la parroquia. El problema es que no les avisó que sus galletas eran una receta un tanto diferente a la tradicional y ahí estuvo su error, consigna el portal Playground.

shutterstock_569529379

Seis de los asistentes a la misa de la iglesia de San Juan Apóstol en Bloomington, en Indiana, Estados Unidos, acabaron en el hospital con unos síntomas muy extraños, entre ellos náuseas, lentitud y letargo. Todos habían comido las galletas que Brian había llevado a la parroquia.

Algunos dijeron que las galletas estaban un poco más saladas de lo habitual, pero no protestaron para no ser descorteses con el abuelo. El asunto llegó a la policía, que procedió a entrevistar a Jones, quien aseguró que había hecho las galletas la noche anterior para la misa dominical.

shutterstock_193158890

Los agentes le preguntaron si había utilizado alguna sustancia ilegal, pero lo negó. Entonces registraron su casa y encontraron una caja de pastillas que contenía unas cápsulas aceitosas, que al ser sometidas a una prueba de campo, resultaron dar positivo en marihuana.

El juez emitió una orden para que fuera arrestado, por lo que el abuelo se entregó voluntariamente. Ahora enfrenta cargos por actuar de mala fe y posesión de aceite de marihuana, sustancia que es ilegal en Indiana.

Fotos: Shutterstock.

pixel