¿Aceptará? La peculiar oferta de trabajo que le hicieron a Obama para cuando deje la Casa Blanca

Una importante compañía está interesada en contratar los servicios del presidente saliente de Estados Unidos, que deja el cargo este 20 de enero.

Barack Obama ya prepara las maletas para abandonar la Casa Blanca. El próximo 20 de enero el actual presidente de Estados Unidos deja el cargo y mucho se ha especulado acerca de cuál será su futuro laboral.

Una nota del sitio Infobae cuenta que el mandatario saliente ya recibió la primera oferta de empleo y a todas luces parece el trabajo perfecto después de conducir durante 8 años una de las naciones más poderosas del mundo.

shutterstock_345821210

Spotify, el líder mundial de servicio de música vía streaming, anunció este lunes que tiene un puesto vacante de Presidente de las Listas de Reproducción, y entregó algunas de las características que busca en el candidato.

Dice que debe tener “al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima. Buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida, y que sea un premio Nobel de la Paz”.

shutterstock_262741700

La compañía detalló que el dueño de este cargo deberá diseñar listados de canciones para ocasiones que van desde “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos” a preparar un discurso “sobre legislación de Salud Pública que lleva tu nombre”.

El anuncio lo hizo el presidente de la empresa sueca, Daniel Ek, luego de que Obama mencionara la posibilidad de un empleo en Spotify, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del ex embajador estadounidense en Suecia Mark Brzezinski, a través de su cuenta de Instagram.

shutterstock_474570082

“Todavía estoy esperando mi empleo en Spotify. Porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción”, habría dicho Obama, según Brzezinski.

Obama ya tiene experiencia en crear listas de canciones en Spotify, como difundió durante dos veranos consecutivos, en las que incluyó artistas de soul clásico y jazz.

Fotos: Shutterstock.

pixel