Adele reveló un íntimo secreto durante un concierto y sorprendió a sus fanáticos

La cantante británica puso fin a las especulaciones y confesó lo que muchos querían saber.

Durante las últimas semanas Adele se ha dedicado a revelar una serie de secretos que había mantenido ocultos de la opinión pública. Primero fue la rutina de ejercicios con la que ha logrado bajar casi 70 kilos y que la hace lucir muy bella.

Ahora fue en medio de un concierto en Brisbane, Australia, que la cantante británica sacó a la luz su gran secreto, el que mantuvo oculto durante meses, poniendo fin a las especulaciones acerca de su estado civil, publicó El Comercio. 

Durante la presentación, la cantante dio un pequeño discurso antes de interpretar su éxito Somebody Like You, haciendo la importante revelación: “Cuando la escribí traté de recordar cómo me sentía yo al inicio de la relación que inspiró la letra porque, sin importar que tan horrible sea una ruptura después, ese sentimiento cuando descubres que te has enamorado de alguien es el mejor en la tierra, yo soy adicta a esa sensación”, le dijo al público.

adele  1 600

 

La ganadora del Grammy luego agregó, “obviamente, yo ya no puedo más jugar a buscar sentir esa sensación porque ya me casé, encontré a mi otra mitad”.

En la entrega de este premio, ya se había deslizado que la artista habría contraído nupcias con Simon Konecki en algún momento. La razón para creer esto es que al momento de aceptar el premio a mejor álbum, dijo: “A los Grammys, lo aprecio – la academia, los amo. Mi mánager, mi esposo, y mi hijo, ustedes son la razón por que lo hago”.

Además la cantante confesó que lo suyo con su pareja fue amor a primera vista. “Cuando conocí a Simon sabía que algo iba a suceder”, aseguró.sor

Fotos: Shutterstock.

pixel