Alexis Sánchez protagoniza divertida parodia del video viral de la entrevista de la BBC

Si te causó gracia el original, seguramente te reirás a carcajadas con esta adaptación al estilo Arsenal en que además aparecen Wenger, Ozil y Walcott.

Tuvo que ser algún ocurrente fanático del Arsenal quien realizó una divertida parodia del video viral de la entrevista de la BBC. En el original aparece el profesor Robert Kelly, quien estaba en una conexión vía cámara directo desde su casa, cuando fue interrumpido por sus dos hijos y luego por su esposa, quien entró corriendo a la habitación para sacar a los niños.

Aprovechando el momento del Arsenal un usuario decidió cambiar los rostros del video viral por los de Alexis Sánchez y Arsene Wenger, además de Ozil y Wlacott, lo que dio como resultado una graciosa burla a la supuesta enemistad entre el chileno y el técnico francés.

Como se ha sabido, las malas relaciones no solo tienen a Alexis enemistado con el DT, sino también con varios de sus compañeros del Arsenal, por lo que es probable que parta pronto del club. Por ahora nos quedamos con esta entretenida parodia.

Foto: Captura de video.

pixel