Alquiló un Ferrari de 200 millones para impresionar a una chica y todo terminó de la peor manera

Quiso probar la velocidad del automóvil como si fuera un piloto de la Fórmula 1 pero resultó siendo un desastre.

Hay quienes son capaces de hacer lo que sea para impresionar a los demás. Es el caso de un estadounidense de 26 años, que alquiló un automóvil Ferrari de 300.000 dólares (unos 200 millones de pesos chilenos) para impresionar a una chica, pero todo terminó siendo un verdadero desastre.

La desafortunada experiencia además quedó registrada en un video y rápidamente se volvió viral través de YouTube, lo que ha servido como una forma de recordar a todos los conductores lo que no hay que hacer cuando arriendas un vehículo como el Ferrari 458 Italia, consigna La Vanguardia. 

ferrari choca 2 600

El sonido del motor V8 del auto fue demasiado tentador para este conductor estadounidense. El hombre conducía por una tranquila carretera, en compañía de una joven, pero poco a poco comenzó a animarse con el acelerador, mientras seguía a un Lamborghini Gallardo que integraba el mismo grupo.

ferrari choca 3 600

En una curva cerrada hacia la izquierda, el estadounidense perdió el control del Ferrari, debido al exceso de velocidad, y terminó chocando con una barrera.

Afortunadamente no hubo heridos, pero el deportivo italiano resultó destruido y el protagonista de este video, que ya suma 1 millón 200 reproducciones en YouTube, con una deuda que le quitará las ganas acelerar en un auto alquilado.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel