Anciano de 75 años publicó un anuncio buscando amigo para irse de pesca y así le respondieron

Ray Johnstone, un viudo de 75 años de edad, tuvo la genial idea de realizar la petición a través de Internet y recibió una avalancha de solicitudes.

Hay variadas actividades en la vida que no parecen interesarle a mucha gente. Son pasatiempos prácticamente exclusivos para un determinado grupo de personas. Algunas veces por costo, y otras ocasiones por motivos personales, la gente desestima efectuar este tipo de cosas. ¿A quién le interesa jugar canasta?, ¿quién se anima con un juego de cartas?

Seguramente que el aburrimiento obliga a diversificar las actividades. Aunque sin lugar a dudas la compañía hace llevadero cualquier momento. Una pareja o un amigo parecen complementos perfectos para momentos de ocio en diversas circunstancias, e incluso hacen divertidas esos pasatiempos que parecen bastante aburridos desde una perspectiva.

shutterstock_535381813

Justamente éso fue lo que buscó Ray Johnstone, un australiano de 75 años de edad que disfrutaba de la pesca, pero añoraba una compañía. Viudo y con el reciente fallecimiento de su fiel compañero de pesca, se sentía en soledad con su pasión, necesitando volver a compartirla con alguien. El anciano no lo pensó dos veces y decidió realizar una publicación en Gumtree:

“Lo que quiero es un compañero de pesca en una posición similar a mí, que también quiera alguien que vaya a pescar con él. Estoy dispuesto a compartir todos los gastos, por ejemplo, cebo de gasolina. Si usted tiene un barco, estoy dispuesto a pagar todos los honorarios de rampa, pero feliz si usted es también un pescador basado en tierra”.

167

La respuesta a su anuncio fue tremenda: más de 100 personas llamaron a Ray y ofrecieron sus servicios de amigos de pesca. Desde su publicación el 19 de enero, el anuncio ha sido visto casi 90.000 veces. De todas formas, al principio Ray estaba un poco desconfiado de la respuesta:

“Cuando empecé a recibir algunas llamadas telefónicas esta mañana, pensé que era sólo por mi edad, pero luego seguía yendo y saliendo”, señaló en declaraciones acotadas por Distractify.

Según la publicación, personas de toda Australia llamaron, pero Ray redujo a cuatro sus potenciales amigos de pesca que viven lo suficientemente cerca de él para las sesiones regulares.

¿Qué te parece la iniciativa del hombre de la tercera edad? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / Gumtree

pixel