Aseguran que este gato logró capturar la mejor selfie de 2017

Manny es un famoso felino que ha logrado notoriedad gracias a su cuenta en Instagram. Si bien el año recién comienza, hay quienes aseguran que ya logró captar la que será la mejor selfie de 2017.

Sin duda es uno de los animales referentes de Instagram, donde destaca por sus populares selfie. Su cuenta ha superado los 250 mil seguidores y tiene más de 600 fotografías publicadas.

A pesar de que estamos en el primer mes del año, algunos  sostienen que este particular felino, es un serio candidato para adjudicarse “la mejor selfie de 2017”.

Una foto publicada por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el

Todavía queda mucho por recorrer, la red social de fotografía recibirá millones de imágenes este 2017 y miles de aspirantes lucharán por esta ficticia condecoración. Sin embargo, no la tendrán fácil, ya que Manny será un duro rival a batir, tras la foto que capturó.

Una foto publicada por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el

La manera de lograr estas simpáticas imágenes es con la ayuda de una cámara GoPro. En sus retratos se puede ver cómo este gato pone una de sus patas delanteras recta hacia la cámara, creando la sensación de que está cogiendo la máquina y tomando la foto.

Esta selfie es la que ha servido para que su comunidad de seguidores lo nomine. No aparece sólo. Tres de sus amigos perros, con los que convive, se sumaron para que lograra la mejor instantánea.

Una foto publicada por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el

Fotos: Yoremahm – Instagram

pixel