La asquerosa venganza este auxiliar contra las chicas de la escuela que manchaban los baños con labial

Cansado de pasar largo tiempo limpiando los espejos el hombre ideó una estrategia que provocó gran asco en las chicas.

Para un alto número de adolescentes ir al baño es sinónimo de mirarse al espejo, pero hay otras que lo han llevado más allá y no pueden evitar tomarse una selfie al momento de estar paradas apreciando su humanidad. Algunas de estas chicas han buscado nuevas fórmulas para adornar estas fotografías, una de las más utilizadas es utilizar la marca de un beso en el cristal, cuenta UPSOCL.

Pero lo que se ve como una práctica inofensiva, para otros se transforma en un verdadero dolor de cabeza, este es el caso de los auxiliares de aseo de las escuelas, los que deben enfrentar largos lapsos de tiempo en la tarea de quitar por completo las marcas de lápiz labial de los espejos. Labor que se vuelve mucho más dificultosa debido a la consistencia aceitosa que poseen estos productos de belleza.

2

Este fue el caso de un encargado de la limpieza de escuela, quien cansado de tener que pasar más tiempo del debido aseando los baños de mujeres decidió pedir amablemente a las chicas que terminaran con esta conducta, pero no fue escuchado, sino todo lo contrario, la cantidad de besos en los espejos aumentó considerablemente.

Ante esta desafortunada situación, el auxiliar ideó un plan maestro para terminar con esta “sensual” tendencia de las jóvenes. El hombre citó a las chicas al baño para mostrarles lo dificultoso que resultaba limpiar cada uno de los espejos plagados de marcas de besos.

Pero mientras hacía su demostración, las chicas se encontraron con un paso inesperado y asquerosa, ya que el encargado del aseo sumergió el limpiador de cristales en el agua del inodoro, lo que provocó la inmediata reacción de las chicas, quienes seguramente no volvieron a tocar la superficie del espejo con sus labios.

3

Mira acá el video completo en el que el encargado de esta escuela logra terminar con la tendencia fotográfica de estas chicas.

¿Qué te pareció la fórmula utilizada por el auxiliar? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel