Bajó 100 kilos en un reality que ganó y hoy sufre dramática recaída: pesa 400 kilos

El espacio televisivo lo ayudará nuevamente a lograr un peso que no afecte su estado de salud.

El ganador de la primera edición del programa argentino “Cuestión de Peso”, en 2006, fue Maximiliano Oliva, quien ingresó pesando 200 kilos y se fue con 100 kilos. Sin embargo, su presente es totalmente distinto pues luego de sufrir una recaída ahora pesa el cuádruple.

Oliva, en 2010, también aumentó de peso llegando a los 250 kilos y demandó a la clínica que trabajaba con el programa por abandono de persona. No obstante, a los meses volvió al espacio televisivo y le pidió perdón la doctor a cargo: “Estoy así por mi culpa, yo me metí todos estos kilos”, precisó, según indica el sitio Ciudad.

foto cuestion de peso

En aquella oportunidad logró bajar de peso hasta alcanzar los 110 kilos. No obstante, en 2013, la balanza comenzó a marcar un total de 300 kilos: “Siento mucha culpa por no haberme mantenido. Soy todo o nada. Me empecé a desesperar y empecé a comer de vuelta y no podía parar. Estoy con una depresión muy grande”, afirmó recientemente.

cuestion de peso dos

El mismo programa en el que participó, hoy lo ayudará nuevamente a recuperar su vida y a dejar atrás para siempre este problema que lo tiene postrado en su cama.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel