Bella modelo salió a la calle con su cuerpo desnudo pintado y este fue el resultado

Fue para un experimento social que pretendía comprobar si la gente camina atenta a su entorno.

Los experimentos sociales son una manera de probar lo que harían personas comunes y corrientes frente a ciertas situaciones. En este caso, la idea era mostrar qué tan atenta está la gente respecto de los demás en la calle, y esto fue lo que pasó.

En esta idea participaron la artista Sarah Asheligh y la modelo Kelly Klein, para demostrar si la gente se fija en los detalles que hay en su entorno mientras caminan por la calle, y para hacerlo se les ocurrió la idea de un desnudo, publica el sitio Muy Fan.

cuerpo pintado

La artista pintó el cuerpo de la modelo de la cintura hacia arriba, y el resultado es bastante creíble. Pareciera que Klein llevara una camiseta tipo body, con un detalle de cuerdas cruzadas en el escote, todo de color verde militar.

cuerpo pintado 2

De esta manera y llevando unos jeans, Kelly salió a dar un paseo por las calles de Londres mientras una cámara la seguía en todo momento, para ver si la gente se fijaba en ella, y de esta forma se percataban que hacia arriba en realidad estaba desnuda.

cuerpo pintado 3

Durante 10 minutos de caminata, un total de 19 personas se dieron vuelta para mirar a la modelo. El tema es que la mayoría de los que lo hicieron fueron hombres, por lo que no queda claro si fue porque se dieron cuenta que no llevaba camiseta, o simplemente por su belleza.

Aunque siendo justos habría que decir que las personas sí caminan atentas por la calle.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel