Bellas hijas de Sylvester Stallone se robaron las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro

Las herederas de “Rocky” fueron invitadas al prestigioso evento luego de ser elegidas Miss Golden Globes.

Sistine, Scarlet y Sophia Stallone se robaron todas las miradas en su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, actividad que se realizó este domingo 8 de enero en el Hotel Beverly Hilton, en California, Estados Unidos.

Una publicación de La Nación consigna que las tres bellas jóvenes, que son hijas del famoso actor Sylvester Stallone, fueron invitadas al evento tras ser elegidas Miss Globo de Oro, y cuya tarea principal es acompañar a los vencedores a recibir su premio. Además es una tradición para presentar en sociedad a quienes pueden ser futuras celebridades.

shutterstock_341408183

Las herederas de “Rocky” hicieron lo posible para no pasar desapercibidas y lo lograron. El trío de modelos se lucieron y cautivaron con su belleza a los fotógrafos presentes y los cibernautas que no dejaron de alabarlas en las redes sociales.

Sistine, de 18 años, quien es la hija del medio, es la única que ya era conocida por el público, pues lleva algunos años como modelo, carrera que comenzó con el apoyo de su padre, quien la presentó en Instagram. La mayor, Sophia, tiene 20 años, y la menor, Scarlet, acaba de cumplir 14. Fotos: Shutterstock. pixel