Boyfriends of Instagram: la cuenta que celebra la “paciencia” de estos hombres al fotografiar a sus novias

¿Quién está detrás de las fotos que no son selfies? Aquí te lo revelamos.

Cada día que pasa, la red social Instagram cuenta con más adeptos que disfrutan tomando fotografías y posando para ellas. Para lograr una buena foto que llame la atención entre los cibernautas y tenga varios “me gusta”, es necesario preocuparse de diferentes factores que van desde la iluminación hasta la vestimenta escogida.

No obstante, hay un elemento que es aún más importante que todos los demás: el ángulo. Para los autoretratos se deben llevar a cabo complicadas maniobras con el brazo para llegar al resultado deseado. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando la foto no es una selfie? ¿Quién se esconde detrás de la cámara en aquellos momentos? La respuesta es simple: los novios.

Pese a que obviamente también existen novias que cumplen esta labor, la cuenta “Boyfriends of Instagram” se encarga de recopilar fotografías que solo los muestran a ellos cumpliendo con gran paciencia esta tarea.

El proyecto tiene una cuenta de Instagram y una página de Facebook en la que se publica lo que ocurre “detrás de cámaras” de aquellas fotos que a primera vista parecieran haber sido tomadas de improviso pero que necesitaron del esfuerzo y de dificultosas contorsiones de otra persona.

Fotos: Instagram / Facebook.

pixel