Capturó el conmovedor momento en que su hijo con cáncer terminal se durmió sobre un famoso futbolista

Los doctores informaron que el menor no podría recuperarse de su enfermedad, por lo que sus padres se han encargado de cumplir algunos de los sueños de su hijo.

El pequeño Bradley Lowery (5) fue diagnosticado con cáncer cuando tenía solo dos años. Su familia, al enterarse de la lamentable noticia, comenzaron una incansable lucha para combatir la enfermedad y reunir el dinero necesario para llevar a cabo los tratamientos y adquirir los medicamentos.

Sin embargo, su estado de salud nunca presentó una mejoría y los doctores le informaron a sus familiares que cualquier intento solo alargará un poco más la vida de Lowery, pero el cáncer ya ha afectado demasiados órganos de su cuerpo.

Con el objetivo de que el pequeño se olvide de su enfermedad y pueda vivir momentos agradables, sus padres han realizado diversas campañas para poder cumplir algunos de sus sueños. Una de ellas se relaciona con la verdadera pasión de Lowery: el fútbol.

Como muchos niños, este es su deporte preferido y, gracias a las gestiones de sus padres, logró conocer a sus jugadores preferidos. Incluso su madre publicó en un tuit que “Brad será la mascota del Everton este domingo. Está muy emocionado por correr con los jugadores y por agradecer en persona todo el apoyo”.

Los jugadores Sebastian Larsson, John O’Shea y Jermain Defoe visitan constantemente al niño que prácticamente vive en el hospital. Este último, es tanta la confianza que ha generado con Lowery, que incluso su madre capturó una fotografía de ambos, en donde se puede ver que el pequeño se quedó dormido junto a su lado en una de sus visitas.

“Bradley ama tanto a Jermain Defoe que no quiso dejar su lado hoy y se quedó dormido acurrucado junto a él”, precisó su madre.

Por su parte, Defoe también compartió la imagen junto al siguiente mensaje: “Te amo, pequeño #mejoresamigos”.

Fotos: Twitter.

pixel