“Aquí estai en Chile”: la violenta actitud de un camionero contra un conductor argentino

El afectado hizo una denuncia por Facebook en contra del chileno que le hizo una peligrosa encerrona en la cuesta Caracol, camino a Mendoza.

Quedó registrado en video y ahora está siendo difundido por las redes sociales. Es la desafiante actitud de un caminero chileno, quien le hizo una peligrosa encerrona a un conductor argentino, en lo alto de la cuesta Caracol, camino a la ciudad de Mendoza.

Fue el propio afectado quien hizo la denuncia de esta situación a través de su cuenta de Facebook “Oskr Roggerone”: “Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir ‘PROFESIONAL’ nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mí, sino que también a tres vehículos más. Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mí o cualquier otro vehículo, claro teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento”, escribió en la descripción del video.

Como se puede apreciar, el camionero atraviesa su camión para evitar el paso del conductor argentino, se baja de la máquina y lo increpa de manera violenta, argumentando absurdamente, “aquí estai en Chile”. Una actitud totalmente reprobable.

Foto: Captura de video.

pixel