Chofer de Uber asesinado en Recoleta era un requerido chef entre rostros de la TV

El hombre de 35 años realizó en más de una ocasión eventos privados para Pamela Díaz, Raquel Argandoña y Kike Morandé.

Héctor Alvarado, de 35 años, era un requerido chef de la capital, pero que en su tiempo libre se desempeñaba como conductor de Uber. La decisión de tener un segundo trabajo por las noches le costó la vida la madrugada del sábado, cuando tres delincuentes lo asesinaron.

Alvarado había sido contactado a través de la aplicación por los sujetos y cuando se dirigían hacia su supuesto destino lo quisieron asaltar, y debido a que opuso resistencia le dispararon en al menos tres ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.

En una publicación en su sitio web 24 Horas consigna que el hombre de 35 años incluso había cambiado el modelo de su auto para desempeñarse de mejor manera como conductor de Uber. Además, según sus hermanas, Silvana y Macarena, estaba separado y era padre de dos hijas.

alvarado

Sin embargo, Alvarado era chef de profesión, labor que desempeñaba durante el día. De acuerdo a información entregada por su familia, Héctor solía realizar eventos particulares y, en muchos de ellos, trabajó con varios rostros de televisión, como Pamela Díaz, Raquel Argandoña, Kike Morandé y Patricia Maldonado.

El fallecido era un amante de la conducción, su película favorita era Rápido y Furioso, e incluso, sus más cercanos lo apodaban “Toreto 2.0”, en honor a uno de los personajes de la cinta de carreras de automóviles.

Fotos: Shutterstock/La Segunda.

pixel