Crearon un muñeco Troll de Donald Trump y el resultado es horrible y graciosísimo

El presidente de Estados Unidos ha sido víctima de “trolleos” mucho antes de asumir el cargo, sin embargo está vez ha sido literal.

El rostro de Donald Trump ha sido utilizado para, prácticamente, todo tipo de bromas. Pero nadie había llegado tan lejos como para comenzar un negocio de muñecos con la cara del mandatario.

La idea nació en Wisconsin, cuando al escultor Chuck Williams se le ocurrió poner la cara de Trump en el cuerpo desnudo de los reconocidos muñecos Troll, que todos alguna vez tuvimos (o quisimos) en la infancia.

Williams, presentó su idea en Kickstarter, una plataforma digital que ayuda a dar vida a proyectos creativos. La creación tuvo una amplia acogida y logró rápidamente su objetivo de 38.000 dólares, gracias al aporte de los patrocinadores que se fascinaron con la idea de ver a Trump desnudo en miniatura.

trumpin1

La figura es de aproximadamente 13 centímetros de alto, no tiene ropa, y sostiene un mini smartphone en sus pequeñas manos. Por otro lado, aquellas personas que se atrevieron con la propuesta del escultor y donaron la mayor cantidad de dinero recibirán un set de diez muñecas Troll-Trump.

Ahora que Chuck tiene el financiamiento que necesitaba para comenzar a fabricar las graciosas muñecas, el mundo podrá ver con exactitud como luciría el republicano si fuera un Troll. Aunque será él quién tendrá que decir si las medidas anatómicas de la muñeca son certeras y si se asemejan a la realidad.

Fotos: Shutterstock / Giphy / Chuck Williams – Twitter / Bored Panda

pixel