Creyó que tendría una apasionada cita amorosa pero fue víctima de una brutal venganza

El joven terminó en el hospital con la mandíbula rota y varios dientes menos. La policía detuvo a los agresores. 

Fue un ataque cobarde. Un joven originario de Barcelona, en España, pensó que tendría la cita de su vida con una chica, pero fue burdamente engañado por venganza, y como resultado terminó herido de gravedad, a raíz de una brutal golpiza.

Hace unos días, el muchacho había tenido una disputa a través de las redes sociales con una amiga del colegio. A raíz de estos hechos y por venganza, la chica preparó un encuentro del joven con una amiga suya, quien mediante engaños le propuso tener una cita en un lugar apartado para tener intimidad, publica el sitio ABC.

shutterstock_421204273

Al llegar a sitio del encuentro la víctima se encontró con un grupo de tres chicas y dos jóvenes que le estaban esperando y que le propinaron una paliza. El joven recibió puñetazos y patadas por el cuerpo y la cabeza. Además los agresores lo golpearon utilizando objetos contundentes para causarle lesiones más importantes, entre ellas una fractura en la mandíbula y la pérdida de varios dientes.

Durante la agresión también le quitaron las llaves de su casa, que lanzaron a un arroyo cercano, e intentaron robarle el teléfono celular, pero no lo consiguieron. Cuatro días después del ataque, la policía detuvo a las tres chicas del grupo y luego a los dos varones, de 22 y 23 años, que tenían antecedentes penales y policiales por delitos violentos.

Los detenidos fueron formalizados por los cargos de delito grave de lesiones y robo con violencia e intimidación, decretándose la libertad para las chicas y el ingreso a prisión para los dos jóvenes. En tanto, la víctima se encuentra internada en un hospital recuperándose.

Fotos: Shutterstock.

pixel