Dejaron la puerta de su celda abierta y escapó de una comisaría caminando sin que nadie lo notara

El sujeto fue imputado por agredir a esposa. Luego de su fuga, a esta se le brindó un servicio de vigilancia en su casa.

Marlo Ocien Gamarra, ciudadano de nacionalidad peruana y de 34 años, fue detenido en la ciudad de Mendoza, Argentina, luego de que su mujer lo denunciara por golpes y por haber sido retenida en su propia casa.

Sin embargo, para la sorpresa de todos, la puerta de su celda quedó abierta y, aprovechando el descuido de los guardias, escapó caminando de la comisaría aproximadamente a las cuatro de la mañana.

celda

Para llevar a cabo la astuta acción, Gamarra esperó que el guardia de seguridad fuera al baño para así abrir la puerta y lograr su cometido. Cuando el policía volvió a su puesto, se dio cuenta que el sujeto no estaba y alertó a las demás unidades. No obstante, nadie ha podido encontrarlo.

Cabe decir que Gamarra había sido imputado por lesiones leves dolosas calificadas por mediar violencia de género en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada, según indica el sitio Infobae.

La causa está a cargo de la fiscal Susana Muscianisi, quien ordenó capturar al detenido. Por otro lado, la fiscalía solicitó una investigación para determinar responsabilidades y posibles colaboraciones de los guardias de turno en la fuga.

A la esposa de Gamarra se le entregó un servicio de vigilancia en su casa.

Fotos: Infobae / Shutterstock.

pixel