Despistado olvidó dónde había dejado el auto…¡por seis meses!

Es probable que muchos conductores hayan olvidado alguna vez, el lugar donde dejaron el automóvil, pero perderlo durante medio año es como mucho. 

Existen muchos estacionamientos complicados, que parecen verdaderos laberintos de cemento. Los usuario deben tomar todas las medidas para recordar dónde quedó el coche. Incluso, muchos sacan fotografías con sus celulares para no olvidar el lugar.

Sin embargo, un desafortunado conductor vivió un pésima experiencia tras pedirle prestado el coche a un amigo, para poder asistir a un concierto.

El hecho se registró en junio de 2016 en Escocia, cuando el  sujeto, oriundo del Reino Unido, viajó en el BMW de su amigo a Manchester para ir a ver a la banda The Stone Roses, en el Estadio Etihad. Al llegar a la ciudad estacionó el coche en un “parking” del centro de la ciudad, según reportó el medio Manchester Evening News.

parking shutter 600

Finalizado el recital, el sujeto olvidó dónde había dejado el carro. Durante cinco días  se dedicó a buscar el vehículo pero no tuvo éxito y, tras enviar correos electrónicos y realizar llamadas a diferentes instituciones que lo podían ayudar, comprobó que el coche no había sido encontrado ni remolcado.

Finalmente, en agosto,  el propietario del BMW decidió reportar su auto como robado o perdido.

Fuera de todo pronóstico, a finales del año pasado, oficiales de la policía de Manchester, encontraron el coche. El BMW apareció seis meses después en el mismo sitio del “parking” donde el despistado conductor lo había estacionado.
Los oficiales anunciaron las buenas noticias a través de su cuenta Twitter:

“Los oficiales han encontrado un coche que estaba perdido desde junio en una torre de parqueaderos”, escribió la policía de Gran Manchester. “No podemos imaginar lo que el ticket va a señalar cuando lo presenten para pagar”.

La policía estimó que este largo periodo de estacionamiento costaría alrededor de 5.000 libras (6.140 dólares).

Es probable que el dueño del BMW, nunca más le vuelva a prestar el  coche a su desorientado amigo.

Fotos: @GMPCityCentre-Twitter/Shutterstock

pixel