Detuvieron al “doble de Hitler” en Austria y así es como luce por las calles

El joven de 25 años paseó por la ciudad natal del Führer luciendo muy similar a él.

El pasado lunes la policía austriaca informó sobre la detención de un hombre con un increíble parecido con Adolf Hitler. El acusado fue encontrado en las calles de la pequeña ciudad fronteriza Braunau am Inn, lugar de nacimiento del Führer y habría paseado por bares, librerías e incluso por la casa del ex dictador nazi.

Según consigna el medio Die Presse se trata de un joven de 25 años que ha sorprendido a las redes sociales por las fotografías en las que se hace llamar “Harald Hitler” y da muestras de su parecido con el líder nacionalsocialista con un bigote, corte de cabello y un uniforme similar.

shutterstock_252142192

Según el portal Actualidad RT, el vocero de la policía de dicho país, David Furtner aseguró que el detenido no padece de problemas de salud mental y que además de visitar dicha localidad, también habría estado paseando, vestido de esta misma forma, en las ciudades de Viena y Graz.

Tras ser detenido, “Harald Hitler” deberá enfrentar a la justicia austriaca, ya que en dicho país glorificar figuras y líderes relacionados al nazismo es penado por la ley.

¿Qué te parece esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Shutterstock / Twitter

pixel