Dicen que es un “milagro”: La Virgen que llora y que tiene al mundo asombrado

La propietaria de la estatua asegura que la imagen lloró en varias oportunidades, durante el pasado mes de diciembre. 

México es uno de los países que tiene la mayor cantidad de católicos en el mundo. Por ello, gran impacto generó la noticia en los habitantes de la colonia Sinaí, en Acapulco, donde se registró el misterioso suceso.

Tras la noticia, la Iglesia Católica se hizo presente y tomó parte en la investigación del hecho y, está sometiendo la escultura a diversos análisis para encontrar una respuesta.

La dueña del la figura religiosa, Guadalupe Hernández, contó que la primera vez que la imagen lloró, fue el pasado 10 de diciembre y, que volvió a suceder los días 11 y 12. Conmocionada por lo acontecido, llamó a un vecino para mostrarle lo que estaba sucediendo. Tras conocerse la noticia, cientos de fieles del sector,  han ido a visitarla.

virgen 3

El sacerdote Juan Carlos Flores, quien ha intercedido en el asunto, comentó que la imagen fue trasladada a la parroquia del Perpetuo Socorro, que es la que tiene jurisdicción en el caso, y está ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

La figura, añadió el religioso, “va a estar en observación para poder dar una explicación coherente y, si se puede, científica de qué es lo que está sucediendo”.

virgenllora

Precisó que durante un poco más de 3 semanas, la imagen no va a estar disponible a la comunidad, e hizo un llamado “a la cordura y a la oración” y a esperar el resultado de los análisis.

Por último, Flores reconoció que por ahora para la Iglesia “este suceso concreto no se niega ni se afirma”.

Fotos: Captura Youtube

pixel