Domador tailandés sufre feroz ataque de un cocodrilo en pleno espectáculo

El hombre lo había adiestrado para que mantuviera el hocico abierto pero en medio del show el animal dejó de obedecerlo.

El trabajo de los domadores de animales siempre es arriesgado. Por más que establezcan una relación de confianza con las bestias y que los entrenen para participar en espectáculos, siempre existe la posibilidad de que estos dejen ver su lado más salvaje.

Es lo que le tocó vivir en carne propia a un tailandés que presentó un show en la isla de Phuket. El hombre había entrenado a un cocodrilo para que durante la presentación mantuviera el hocico abierto, y que lo cerrara a menos que él se lo ordenara, publica TKM.

domador 2

Pero en medio del espectáculo, y cuando el domador tenía una de sus manos adentro de la boca del reptil, este dejó de obedecerlo. El animal cerró el hocico con fuerza, lo mordió e incluso le dio una vuelta sobre sí mismo.

El adiestrador tuvo suerte, pues si bien el animal le provocó una herida, lo soltó sin arrancarle su mano. El tailandés no pudo seguir con el show, y tuvo que ser reemplazado por otros domadores que fueron más precavidos y pudieron terminar sus rutinas sin problemas.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel