Dos tipos en una camioneta acosaban a esta chica pero no sabían como ella se vengaría

La situación ocurre en las calles del Reino Unido cuando dos tipos empiezan a gritarle a una mujer desde una camioneta. Minutos después todo cambió.

Las mujeres sufren diariamente el acoso callejero, ya sea con frases obscenas o simplemente con miradas que no son agradables para ellas. Muchas se sienten intimidadas.

Un video publicado en Reddit se hizo viral por mostrar lo que vivió una chica que andaba en bicicleta por las calles del Reino Unido que se tuvo que enfrentar al conductor de una camioneta, cuenta El Periódico.

Todo comienza cuando el copiloto de la camioneta le habla a la chica y le pide el teléfono. Ella le responde que se vaya. Todo esto es grabado por un motorista que va atrás con una cámara en su casco.

El motorista intenta mediar para que dejen en paz a la ciclista, pero el hombre la sigue molestando y ella le da un golpe al retrovisor. El copiloto no deja de hablarle y conductor arrincona a la chica contra la acera. Incluso sacó el brazo para tocar a la chica.

El semáforo da verde y la camioneta sigue su camino, pero no se imaginaron que la chica tomaría venganza por el desagradable momento.

Unas cuadras más allá, la camioneta, que se estaba estacionando, es alcanzada por la chica, ella frena y va directo a arrancarle el espejo retrovisor, luego la chica escapa.

“¡Es exactamente lo que te mereces, escoria!” es el comentario final del motorista a los dos hombres al pasar por al lado de la ventanilla, que pone punto final al video.

¿Qué te parece el actuar de estos dos hombres y la respuesta de esta chica frente al acoso? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel