Eduardo Fuentes funó al acosador que enviaba degenerados mensajes a Andrea Hoffman

El periodista publicó en su cuenta de Twitter los mensajes que el depravado le escribía de madrugada a su compañera de labores.

Una funa, que en realidad es una grave denuncia, realizó a través de su cuenta de Twitter el periodista Eduardo Fuentes, en contra de un sujeto que le enviaba mensajes degenerados por Whattsapp a su compañera de labores en radio ADN Andrea Hoffman.

El comunicador dejó el hecho al descubierto al mediodía día de hoy miércoles, una vez finalizado el programa Ciudadano ADN, espacio que conduce justamente con Hoffman. En ese momento la propia afectada contó que el depravado le enviaba fotos del pene, videos masturbándose y textos de connotación sexual.

Fuentes compartió uno de los mensajes que el tipo enviaba a su compañera, en el que se puede ver que lo hacía de madrugda, y con bastante insistencia. Incluso, con llamadas de voz.

eduardo fuentes 600

Hoffman reveló que el sujeto usó cinco números distintos para acosarla: “una ya está madura, pero imagínate le pasa esto a persona más chicha. Pienso en mi hija”, recalcó.

Fotos: Twitter.

pixel