El agresor sexual condenado a 20 años que se robó la atención de todos en los premios Oscar

Solo tres días antes de la gala, el sujeto salió en libertad y apareció en todos los medios.

Mientras se llevaba a cabo la ceremonia de los Oscar, el presentador Jimmy Kimmel decidió sorprender a un grupo de turistas que se encontraba realizando un tour por Hollywood. Por ello, los dejó ingresar a la sala del Dolby Theatre, mientras ellos creían que solo entrarían a una exposición de los vestidos usados durante las entregas de premios anteriores.

Fue en ese momento que el expresidiario, Gary Alan Coe, protagonizó varios minutos de la ceremonia. Cuando Kimmel comenzó a hablar con él, las cámaras lo enfocaron y este aprovechó la oportunidad para saludar a algunas de las actrices que estaban sentadas en primera fila, entre ellas, Nicole Kidman. Luego, Denzel Washington proclamó a Coe y a su prometida como marido y mujer.

premios oscar yt

Coe fue condenado a veinte años de prisión por “un intento de violación instigado por fuerza o miedo”, cuando tenía veinte años de edad, y por varios intentos de robo. Según indica el sitio RT, conoció a su prometida en la cárcel.

premios oscar yt dos

Aún no se sabe si los organizadores del magno evento tenían conocimiento de los antecedentes de Coe antes de permitir que ingresara al salón.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel