El animador del programa toca inadecuadamente a la modelo y todos aplauden su respuesta

La chica le advirtió en varias oportunidades al sujeto que no se sobrepasara con la demostración que hacían.

La televisión muchas veces permite demasiadas concesiones que terminan por atentar contra la dignidad de las personas. Por mucho que se traten de espectáculos hechos para divertir a los televidentes, es necesario que mantengan ciertos limites.

Es lo que no hizo un hombre en la televisión brasileña, quien se sobrepasó con una modelo. El sujeto y la chica estaban haciendo una demostración de un producto contra los efectos del sol en el cuerpo: el debía untar la loción en algunas partes de la anatomía de la joven, que solo estaba vestida con un bikini.

Como se puede ver en el video, la modelo le advierte en varias oportunidades al hombre que no se sobrepase con las zonas delimitadas para la muestra, pero él no le hace caso e insiste en tocarla en lugares que no estaban en lo estipulado, lo que desata la justificada reacción de la chica.

La joven defiende su dignidad, le reclama al sujeto y finalmente decide abandonar el set, totalmente furiosa. Por supuesto, la joven estaba en todo su derecho de hacerlo, pues fue el hombre quien atropelló su dignidad en pantalla.

Foto: Captura de YouTube.

pixel